Microblading, pigmentación para cejas
Atrás quedaron los tatuajes y la micropigmentación tradicional, de resultados permanentes y prácticamente irreversibles. Lo último en diseño de cejas es el «microblading», una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.
Así comienza un interesante artículo sobre Microblading publicado por Sevilla ABC y que habla sobre las características principales de esta técnica en cuya aplicación Neyver Araujo es una de las mayores expertas a nivel nacional e internacional.
El «microblading» permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo. El secreto es la técnica del «pelo a pelo», que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo, obteniendo un resultado muy natural.
¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante más de un año? Pues es lo que conseguirás con el «microblading».
Te recomendamos terminar la lectura del artículo a través del siguiente enlace . Y si tienes alguna duda, ¡no dudes en consultar a Neyver Araujo!
Doy fe de que Neyver es una profesional maravillosa. Supo cuidarme desde el primer momento y gracias a ella me siento bella y hermosa. Muchas gracias Neyver.
Isabel, bendecida seas. Agradezco de corazón tus palabras, eres muy amable querida.